La Rovirota i el Molí
MENU

El Molí de la Plana y la Rovirota forman un vecindario de cuatro casas al final del valle de Riudaura, un pueblecito al lado del Valle d’en Bas, sólo a 10 kms de la capital de la comarca, Olot, y el famoso Parque Natural de los Volcanes y sus senderos.

Este vecindario se encuentra justo cuando termina el camino asfaltado, lejos de carreteras y ruidos. Está rodeado de bosques, de dos rieras y de una espesa vegetación de montaña que va cambiando de color a lo largo del año (olmos, robles, álamos, encinas…) Este paraje está como aislado del mundo. Aquí el silencio es grande, los sentidos se relajan y se respira el bosque y las rieras.

  • Project Title

    En medio del vecindario están los espacios comunitarios: los jardines, el parque infantil, las barbacoas, el salón de juegos, el invernadero con la piscina interior y en verano, el jardín con las tumbonas. A su alrededor están las casas: la Rovirota, el Viejo Molino con la charca, la Casa Solar, el Paller y la pequeña Cabaña.

    Button Text
  • Project Title

    Las viviendas están bien equipadas con el confort propio de las casas rurales con dos espigas. Llevamos años trabajando para que las familias amantes de la naturaleza y la calma, que desean disfrutar de unas vacaciones en un entorno especial con todas las comodidades, puedan ser autónomos y encuentren entretenimiento al aire libre para los niños.

    Button Text
  • Project Title

    Al lado de la Casa Solar hay un gran invernadero con una piscina interior climatizada ideal para niños. Está abierta para todos durante el día y en funcionamiento la mayor parte del año. La temperatura del agua es de 28 grados C. Las medidas de la piscina son 3X10 (0’5×1’5m de hondo).

    Button Text
  • Project Title

    Al lado del Paller, justo delante del parque infantil hay un salón abierto para todos con juguetes y una mesa de ping pon.

    Button Text
Recomendamos este destino especialmente a familias con niños y parejas que quieran pasar unos días en un entorno verdaderamente rural sin estar lejos de Olot y de los puntos más visitados de la Garrotxa y también a quien quiera tener la posibilidad de ir a la Costa Brava, a los Pirineos, a Figueras o a Gerona.
una illa de pau i vegetació

Enter Your Contact Form 7 Shortcode in Cone Options!

© Copyright - La Rovirota el Molí - powered by imediavan